Aprendiendo a Jugar ajedrez (No, aún no se)

Aprendiendo A Jugar Ajedrez (No, aún no se)

Pues con estos días de tanta introspección me puse a mirar en mi lista de habilidades que me había planteado aprender en algún momento de la vida, (para los que me conocen saben que al año suelo aprender 3 cosas diferentes)
 
Bueno pues una de ellas ha sido el ajedrez, desde pequeño teníamos clase en el cole pero nunca pude finalmente cogerle el tranquillo y lo tengo hace años como asignatura pendiente.
 
Ayer he descubierto un curso sobre como aprender a jugar ajedrez de forma rápida y con estrategia. Pues sí queridos, me he apuntado! ayer he estado 2 horas aprendiendo ajedrez en un curso dictado por un hombre que lo enseña de forma muy divertida y amena.
 
La verdad es que estoy muy emocionado porque siempre había querido aprender y de niño me frustraba que mis compañeros supieran jugar tan bien que yo ni siquiera lo intentaba (Gran error)
 
Y dirás por qué te cuento todo esto?
 
Porque todo los dias me llegan emails de gente que quisiera hacer mi curso de podcaster pero no se deciden porque me dicen que hay gente muy buena y que ellos no son locutores, que ellos nunca han cogido un micrófono.
 
O me dicen que no tienen ni idea de que nombre ponerle. Por favor tu no seas como fui yo cuando pequeño con el ajedrez, deja el temor y confia en mi, yo te enseñaré absolutamente todo acerca de cómo crear un podcast con éxito y de cómo monetizarlo.
 
Eso sí; tendremos que trabajar juntos, mi compromiso es ayudarte y sacar lo mejor de ti, pero necesito que estés al 100% comprometido.
 
Te puedo asegurar que una vez hagas mi curso aprenderás las tacticas y tecnicas para monetizar tu podcast y vivir de él y no moverte de casa a tener que ir a un trabajo aburrido 8,10, o las horas que te impongan.
 
Suena bien ¿verdad? Si es lo que buscas, pincha en este enlace (En el encontraras un descuento importante en el curso, válido sólo por los próximos 3 días), y nos vemos dentro: https://cutt.ly/5tna7xr
 
Por cierto si lo que estás buscando es la fórmula de hacerte rico en un plis plas, este no es el lugar.
 
Si lo que estás buscando es trabajar duro y hacer que tu podcast se convierta en un negocio que te genere dinero, entonces soy tu hombre.
 
Bueno pues me voy a seguir aprendiendo a jugar ajedrez ( Por cierto si sabes jugar te reto a una partida online, escríbeme a info@haroldcorrea.es y la programamos)
 
Deseame suerte para mis primeras partidas hoy con el profesor! Gracias,
 
Harold Correa
 
 
 
 
 
 
 
  

Descarga ahora el ebook que he creado para ti con los 7 secretos para crear tu podcast y monetizarlo.

Apúntate aquí abajo y te lo enviamos