Cómo Empezar Un Negocio Online?

Cómo Empezar Un Negocio On Line?

 
Esa fué una pregunta que recibí ayer a mi instagram,me la hizo Laura una chica malagueña que tiene 23 años y que me conoce por el podcast.

Y parece que me hubiese leído el pensamiento, resulta que desde que recuerdo mucha gente me dice: Harold, ¿cómo has hecho para generar dinero de forma online?, enséñanos!

Pues llevo varios días creando un curso de cómo crear negocios online, se trata de 10 clases donde te llevo desde cero, a buscar la idea de negocio hasta crear tu propio negocio en la red.

y cuando ayer Laura me envió ese mensaje supe que no estaba equivocado, y lo mejor para ella y para ti es que el curso es GRATIS. Si!, como lo lees, no te voy a cobrar tampoco por ese curso.

Y por qué hago esto?

Porque estoy agradecido con el Universo, Dios o lo que tu creas (Yo creo en Dios), por todo lo que me ha dado en la vida, y esta es una forma de devolverlo, ayudando a otros emprendedores que como yo en algún momento de mi vida la estaban pasando mal.

Es por eso que decidí que este curso será gratuito por un tiempo. Así que si estas interesad@, escríbeme a info@haroldcorrea.es que te lo enviare completamente GRATIS

Nos leemos mañana.
 
Tu Amigo,
 
Harold Correa.
 
 
 
 
 
 
  

Descarga ahora el ebook que he creado para ti con los 7 secretos para crear tu podcast y monetizarlo.

Apúntate aquí abajo y te lo enviamos