Curso

Podcast For Business

Quieres empezar tu podcast? Felicidades, llegaste al lugar indicado. En univerdidaddelpodcast.com diseñamos el curso que estabas esperando para crear el siguiente gran podcast. Y lo más importante: para que la gente quiera escucharlo.

El curso está pensado para reducir al máximo la incertidumbre, miedos y dudas que puedas tener. Desde la creación del concepto y el equipo que necesitas para grabar y editar tus episodios hasta la distribución en Spotify, Apple Podcasts y demás plataformas. Cubrimos todo lo necesario para ayudarte a crear tu podcast desde cero, en un mes o menos.

Y decimos un mes o menos porque los módulos los puedes tomar a tu ritmo. Si tienes prisa, puedes ver todos los capítulos como si fuera una maratón de Netflix. O sino, tómalo con calma y sigue nuestro plan de 4 semanas. Al final del día, el curso se adapta a tu velocidad y ritmo pero el resultado es el mismo: tú con tu nuevo podcast, listo para ser escuchado por el mundo.

No importa si ya sabes del tema, si estás atascado en algún paso o si no tienes ningún conocimiento, la idea es recorrer juntos todo el proceso de creación de un podcast para que al final no te quede NINGUNA duda y para que el día del lanzamiento llegues a la mayor cantidad de personas posible.

¿Qué incluye el curso?

 

Todo lo que necesitas para lanzar un podcast en un solo lugar. No importa si quieres empezar tu primer podcast o uno nuevo, el objetivo de Tu Podcast en 4 semanas es hacerte la vida mucho más fácil.

Aprende paso a paso. Son 9 módulos con más de 30 lecciones que incluyen desde la creación del concepto, el equipo que necesitas para grabar y editar, hasta la distribución en las distintas plataformas como Spotify, Apple Podcasts y Stitcher.

  • Hazlo a tu ritmo. El curso se adapta a ti. Si tienes prisa, mira todos los módulos en una misma semana. Si no, tómate el tiempo y sigue el programa como te lo sugiero: en 4 semanas.
  • Acciones concretas. Cada módulo tiene los pasos específicos que debes de seguir para que no tengas dudas de qué avances debes tener cada semana.
  • Materiales extra. No solo quiero que hagas un podcast, quiero que lo hagas de la mejor manera posible. Por eso, estaré actualizando constantemente el curso con material extra con temas desde cómo hacer mejores entrevistas, cómo hacer dinero con el podcast y actualizaciones de las plataformas existentes.

¿Qué vas a aprender?

 

CÓMO HACER UN PODCAST QUE LA GENTE QUIERA ESCUCHAR.

  • En 9 módulos diferentes aprenderás sobre: Creación del concepto. Una vez que encontraste ese tema que te apasiona sigue lo bueno: ¿Qué nombre le debes poner a tu podcast y qué imagen va a tener? ¿Qué lo va a hacer diferente? ¿Qué formatos existen y cuáles son las ventajas de cada uno? ¿Cuál es la mejor estructura para tu show? Aspectos Técnicos. Voy a decirte qué equipo y que software necesitas para poder grabar tu podcast con la mejor calidad y al menor coste posible. Además, voy a enseñarte paso a paso cómo usarlo, cómo grabar cada episodio, cómo editarlo y cómo exportarlo para que se escuche como se debe.
  • Distribución de tu show. Te explico cómo, cuándo y dónde subir tu show para que más personas puedan descubrirlo: Spotify, Apple Podcasts y el resto de las plataformas. Cómo lanzar tú podcast con impacto. Los primeros días de un podcast nuevo son clave para que más personas lo descubran y esté bien posicionado desde el inicio. Aquí te voy a ayudar a que diseñes una estrategia para lanzar tu show, correr la voz y asegurarte de que la gente escuche.
  • Cómo lanzar tú podcast con impacto. Los primeros días de un podcast nuevo son clave para que más personas lo descubran y esté bien posicionado desde el inicio. Aquí te voy a ayudar a que diseñes una estrategia para lanzar tu show, correr la voz y asegurarte de que la gente escuche.

Preguntas frecuentes

 

A partir del 15 de Noviembre de 2019 podrás acceder al curso para siempre. Lo haces a tu ritmo así que decides cuándo empezar y terminar sin embargo está diseñado para que en un mes o menos puedas tener publicado tu primer Podcast.

¡Toda la vida! Una vez inscrito podrás acceder al curso las veces que quieras y a través de todos los dispositivos que uses.

Para empezar el curso solamente necesitarás tu Ordenador/laptop o computador y un correo electrónico. En el curso verás las opciones de equipo que puedes usar para grabar el Podcast. Te mostraré desde el equipo más básico y accesible hasta el más profesional para que decidas cuál es el mejor para ti.

Si, puedes pagar con tarjeta de crédito y con Paypal también.

¡Empieza hoy!

 

El Podcast es uno de los formatos que más fuerza está tomando en la actualidad y es una forma excelente de hacer llegar tu mensaje a más personas y conocer y conectar con gente increíble.

 

En tu Podcast For Business te enseño a hacerlo desde cero y a la primera. 

Regístrate hoy y haz realidad tu Podcast.

¡Empieza ahora!

¿Ya eres alumno?
Únete a mi grupo de whatsapp

Descarga ahora el ebook que he creado para ti con los 7 secretos para crear tu podcast y monetizarlo.

Apúntate aquí abajo y te lo enviamos