Curso

Podcast For Business

Quieres empezar tu podcast? Felicidades, llegaste al lugar indicado. En univerdidaddelpodcast.com diseñamos el curso que estabas esperando para crear el siguiente gran podcast. Y lo más importante: para que la gente quiera escucharlo.

El curso está pensado para reducir al máximo la incertidumbre, miedos y dudas que puedas tener. Desde la creación del concepto y el equipo que necesitas para grabar y editar tus episodios hasta la distribución en Spotify, Apple Podcasts y demás plataformas. Cubrimos todo lo necesario para ayudarte a crear tu podcast desde cero, en un mes o menos.

Y decimos un mes o menos porque los módulos los puedes tomar a tu ritmo. Si tienes prisa, puedes ver todos los capítulos como si fuera una maratón de Netflix. O sino, tómalo con calma y sigue nuestro plan de 4 semanas. Al final del día, el curso se adapta a tu velocidad y ritmo pero el resultado es el mismo: tú con tu nuevo podcast, listo para ser escuchado por el mundo.

No importa si ya sabes del tema, si estás atascado en algún paso o si no tienes ningún conocimiento, la idea es recorrer juntos todo el proceso de creación de un podcast para que al final no te quede NINGUNA duda y para que el día del lanzamiento llegues a la mayor cantidad de personas posible.

¿Qué incluye el curso?

 

Todo lo que necesitas para lanzar un podcast en un solo lugar. No importa si quieres empezar tu primer podcast o uno nuevo, el objetivo de Tu Podcast en 4 semanas es hacerte la vida mucho más fácil.

Aprende paso a paso. Son 9 módulos con más de 30 lecciones que incluyen desde la creación del concepto, el equipo que necesitas para grabar y editar, hasta la distribución en las distintas plataformas como Spotify, Apple Podcasts y Stitcher.

¿Qué vas a aprender?

 

CÓMO HACER UN PODCAST QUE LA GENTE QUIERA ESCUCHAR.

Preguntas frecuentes

 

A partir del 15 de Noviembre de 2019 podrás acceder al curso para siempre. Lo haces a tu ritmo así que decides cuándo empezar y terminar sin embargo está diseñado para que en un mes o menos puedas tener publicado tu primer Podcast.

¡Toda la vida! Una vez inscrito podrás acceder al curso las veces que quieras y a través de todos los dispositivos que uses.

Para empezar el curso solamente necesitarás tu Ordenador/laptop o computador y un correo electrónico. En el curso verás las opciones de equipo que puedes usar para grabar el Podcast. Te mostraré desde el equipo más básico y accesible hasta el más profesional para que decidas cuál es el mejor para ti.

Si, puedes pagar con tarjeta de crédito y con Paypal también.

¡Empieza hoy!

 

El Podcast es uno de los formatos que más fuerza está tomando en la actualidad y es una forma excelente de hacer llegar tu mensaje a más personas y conocer y conectar con gente increíble.

 

En tu Podcast For Business te enseño a hacerlo desde cero y a la primera. 

Regístrate hoy y haz realidad tu Podcast.

¡Empieza ahora!

¿Ya eres alumno?
Únete a mi grupo de whatsapp