Soy Creativo?

¿Soy Creativo?

 
Seguramente a ti también te ha pasado esto que me ocurre frecuentemente:
 
Muchas veces admiramos los hitos que han conseguido hombres como Steve Jobs, Elom Musk, Richard Branson y todos estos fueras de serie y pensamos ¿»Cómo hacen o han hecho para ser tan creativos»?
 
A Veces nos parece que la creatividad es para unos pocos que vinieron con ella y que nosotros no podemos ser dignos de saborearla en nuestras vidas.
 
Tengo que reconocer que en una parte de mi vida lo veia asi, hasta que me puse a investigar, leer libros, documentales, películas y todo lo relacionado con el cerebro, el aprendizaje y la creatividad y me di cuenta en esta investigación es que a ser creativo se aprende así como a leer.
 
Que lo único que nos aleja de convertirnos en alguien creativo primero es creer en nosotros mismos y segundo salirnos del Status Quo (Pensar fuera de la caja), esto nos hará ver todo de forma diferente y bajo nuestros propios criterios.
 
Hay un libro que quiero recomendarte que es la «Biblia» de los creativos más importantes reconocidos a nivel mundial: (Te dejo el enlace por si quieres comprarlo) https://amzn.to/2wJJTRt Te puedo asegurar que haciendo lo que pone Julia Cameron en este libro desatar tu creatividad de una manera alucinante y tu mundo no volverá a ser el mismo, para mi leerlo fué un antes y un después en mi vida.
 
Si realmente te quieres dedicar al mundo del podcast, habra dias que te sientas desanimado porque no te fluyen las ideas del programa que quieres hacer, las preguntas ideales a los invitados que vas a llevar, las imágenes que vas a poner en la reseña del capítulo, y te puedo asegurar que si profundizas en este libro tus dias de falta de creatividad habrán acabado.
 
Pero no creas lo que te digo.
 
Mejor ponlo en práctica.
 
Que tengas un genial Sábado en familia
Harold Correa.
 

Descarga ahora el ebook que he creado para ti con los 7 secretos para crear tu podcast y monetizarlo.

Apúntate aquí abajo y te lo enviamos